Cada edición del festival cultural 10 sentidos plantea el reto de dar con esa imagen referente e impactante que la identifique. Cada nueva edición, es una nueva meta.
Crear la imagen para la edición es sólo el principio, debemos mostrar a través de un estilo y mensaje contundentes un concepto que arraigue en las personas, que les haga comprender que no sólo se trata de una serie de actuaciones o eventos, sino que va mucho más allá.
La invisibilidad que sienten aquellas personas y sectores menos cómodos de ver, se convirtió en un sinónimo de plataforma y altavoz.
“Están ahí, pero no los vemos. Las prisas, los horarios rígidos, los convencionalismos, nos impiden detenernos y valorar su presencia.”
A través del lema INVISIBLES tratamos de dar presencia a esas personas, para ello, utilizamos una técnica y un estilo muy potentes. Mapping y colores flúor dieron paso a toda una serie de gráficas que vistieron durante un mes las calles de la ciudad de Valencia, sede del festival con protagonistas anónimos en gran formato.
Presencia visual en eventos y espacios como en el ayuntamiento, con estructuras y atmósfera que te metían de lleno en la imagen del Festival.