menú player

The surface beyond

Compac Surface

Dotar de un concepto a tu comunicación en social media, para potenciar tu presencia en una feria internacional, es siempre una estrategia efectiva. Sobretodo si el contenido que se genera eleva el engagement de tu marca.

Fecha
Jun 2019
Cliente
Compac Surface
Categoría
Proyectos
Desarrollo
Concepto / Motion graphics / Dirección de arte / Social Media Content

 

Objetivos y briefing

Compac aterrizaba por primera vez y de forma directa en el mercado asiático. Para ello aprovechó la feria Design Shanghai como lugar de referencia e inspiración para su publico objetivo. Su necesidad para entonces estaba clara; crear un concepto de comunicación que naciera en el stand de feria y se extendiera a toda su comunicación en social media.

compac surface

Para acercar la comunicación de una marca tan corporativa, necesitábamos ser rompedores y generar un concepto que culminase con el acercamiento hacia el público real con el que impacta la marca en su momento más social. Con The Surface Beyond queremos hacer sentir que los materiales de Compac no son de este planeta, transmitiendo que la marca Compac se encuentra por encima de todo y por ello es capaz de crear diseños como los que presentaba.

Aterrizamos este concepto en formatos y estilos poco utilizados tanto por la marca como por la competencia, creando un contenido diferente y creativo no sólo en mensaje, también en formato.

Elevando la aceptación del público y el alcance en consecuencia, haciendo que la huella digital sea más potente.

Colaboraciones