menú player

InstaFood!

Rawcoco Green Bar

Acercar y dirigir la comunicación con el cliente de una marca con presencia en distintos puntos de España, es todo un reto. Pero todo se vuelve más sencillo si antes has trabajado una estrategia y caminos de comunicación para ser siempre relevante y cercano con los usuarios.

Fecha
Jun 2019
Cliente
Rawcoco Green Bar
Categoría
Proyectos
Desarrollo
estilo de comunicacion / estrategia social media / fotografía / community manager

estrategia redes sociales

Objetivos y briefing

Cuando creces rápido es complicado llevar todo al mismo ritmo y con una previsión, sobretodo si no eres experto en comunicación. Rawcoco contaba con distintos perfiles en redes sociales y sin una estrategia definida, por lo que unificar el discurso para crear marca y definir la forma de transmitir un estilo de vida saludable pero divertido fue sólo el comienzo.

comida saludable

Estudiamos todos los datos generados por los perfiles y los enfrentamos al manual de marca que creamos para ver qué tipo de contenido era el más relevante y mejor podía mostrar la esencia del branding de Rawcoco.

También buscamos el mejor alcance para hacer crecer la comunidad desde el punto de vista de fansumidor, logrando dirigir tráfico a los locales de Madrid, Valencia y Gijón, así como futuras aperturas.

De esta manera, creamos una estrategia de contenidos capaz de hacer llegar a los usuarios los distintos mensajes de marca de forma dinámica y atractiva, junto con un look & feel que definiera de forma fiel su estilo visual.

rawcoco green bar

Mediante sesiones de fotos, video y diseño gráfico, creamos un feed y stories dinámico y con el que poder comprender los valores y beneficios de la comida saludable a través de la culturización con un estilo fresco y creativo.

Colaboraciones