Una marca exclusiva de salsas picantes creada por una sociedad secreta que trabaja de forma artesanal en una alquimia alrededor del supremo picante, con formulas selectas y un carácter arrollador.
El briefing que nos llegó a Player era una partida totalmente desde cero. Crear una imagen corporativa, naming, posicionamiento de marca, lenguaje, tono, sesión de fotos, packaging… y todas aquellas herramientas necesarias para poder comenzar a comercializar un producto nuevo.
Decidimos comenzar a crear esta atmósfera centrándonos casi de forma exclusiva en el producto, si en él se cuidan los detalles, también debía de verse reflejado en el resto de elementos que lo definen. La identidad visual se articula en un código visual inspirado en la iconografía masónica pero desde un punto de vista contemporáneo y urbano con tintes mejicanos.
Chiles Hermanos es una sociedad secreta, un corpúsculo de privilegiados que disponen del verdadero conocimiento selecto del picante. Una marca de salsas picantes diferente y con una calidad gourmet. Una sociedad que ampara las fórmulas y la alquimia del supremo picante.
Lema: Supreme heat
Se diferencia de las salsas “del super” en la exclusividad de marca, productos de pequeñas tiradas (series limitadas) y calidad de la materia prima.