menú player

perceptions, the origin of senses

Levantina

Deja que tus sentidos descubran la esencia de la piedra natural.

Fecha
May 2016
Cliente
Levantina
Categoría
Proyectos
Desarrollo
Estilo visual / Concepto / Diseño de producto / Diseño de piezas gráficas

packaging chocolate

Objetivos y briefing

Un año más, Levantina asistía a Marmomacc y necesitaba vestir su stand con un concepto vinculado a la emoción y la experiencia. Un concepto que se fusionara con la arquitectura y elevara a la piedra natural como elemento principal. Para ello, decidimos crear un lugar donde disfrutar y descubrir con cada sentido, encontrarse con la esencia de las percepciones y asociarla a una materia tan pura como lo es la piedra natural.

bocas

chocolate partido

 

Degustar, sentir, descubrir, disfrutar

Acostumbrado a ver la piedra natural como algo estanco y sin vida, desde Player descontextualizamos su producto para llevar los materiales a algo más que difrutarlos en un espacio: a saborearlos.

Buscamos la creación de experiencias sensoriales a lo largo del stand donde descubrir los productos a través de los sentidos, creando un vinculo a través del gusto, presentando de forma diferente las distintas novedades con piezas de chocolate que simulaban los materiales de nuestras colecciones.

sensaciones chocolate

chocolate marmol

Claim de campaña

Origin of senses es una invitación al descubrimiento, es encontrarse sensorialmente frente al origen de todo lo que nos influencia.

packaging chocolate

packaging perceptions

Colaboraciones