menú player

mezcla maestra

MAESTROS DE HOJIBLANCA

Una tosta de salmón con eneldo, humus de aguacate con frutos secos, o un filete del mejor atún.
Cada plato requiere de un matiz perfecto adaptado a su sabor, por eso no es suficiente con un solo Virgen Extra en la cocina.
¿Cómo presentar al mundo una nueva forma de entender el aceite de oliva?

Fecha
Jul 2017
Cliente
MAESTROS DE HOJIBLANCA
Categoría
Proyectos
Desarrollo
Nuevo Posicionamiento / Enfoque de la nueva comunicación / Key Visual / Dirección de arte / Manifiesto de marca / Producción de fotos / Website

Objetivos y briefing

El reto que nos planteó la marca fue lanzar una nueva forma de entender el aceite de oliva Virgen Extra que no tenía nada que ver con lo que conocemos hasta ahora. Maestros de Hojiblanca da un paso adelante en el mercado del aceite con un nuevo posicionamiento basado en  la mezcla perfecta que se realiza para llegar al mejor producto para el consumidor de hoy en día.

Nuestro trabajo ha sido explicar qué es la mezcla maestra, y hacer entender su valor, introduciendo al nuevo público objetivo en la nueva filosofía de la marca y educando al consumidor en una nueva gama de sabores que pueda apreciar y disfrutar.

manifiesto hojiblanca

Manifiesto de marca:
la identidad convertida en palabras

Empezamos por definir el estilo de la comunicación y creamos un manifiesto de marca dirigido al consumidor. Una pieza creativa clave para explicar todo aquello que envuelve y construye la marca, su inspiración, sus posibilidades, su modo de llegar a la maestría en la mezcla.

cuaderno hojiblanca

Exploración, inspiración, combinación,
experiencia, maestría y momentos
por compartir

La nueva marca necesitaba definir su estilo visual o look & feel, así como crear nuevo material fotográfico para su comunicación.
Trabajamos en primer lugar un Key visual definiendo los atributos principales y las necesidades visuales creando la nueva atmósfera  de la marca. A partir de ahí, realizamos un sesión de fotos para generar imágenes propias.

 


alquimia hojiblanca
 hojiblanca el nuestro

scroll
cabecera ipad player
web hojiblanca

 

La nueva Web y la nueva
gama: El Nuestro, Alegre,
Bravío y Pícaro

El objetivo de la nueva web, además de plasmar el nuevo estilo y mensaje de la marca era presentar los nuevos blends y explicar el código de sabor en el que se basa toda la gama.
Se trata de una web sencilla con un diseño personalizado que busca darle dinamismo y movimiento.

La web se compone de 3 partes: Maestros en combinación, donde se presenta la visión de la marca, Maestros en sabor, donde presentamos los nuevos blends y el código de sabor, y Trotamundos, un blog inspiracional con el que viajar por el mundo descubriendo un nuevo estilo de vida gastronómico.

web hojiblanca
hojiblanca web

consumir hojiblanca

Colaboraciones