menú player

connect with your baby

Liip

Es esa tranquilidad necesaria para los padres primerizos,
que necesitan una ayuda a la hora de criar a su bebé.

Fecha
Sep 2016
Cliente
Liip
Categoría
Proyectos
Desarrollo
Naming / Marca / Web / App
UEEE GIFFF

estrategia y posicionamiento

Liip es una startup que nace en ESIC Emprendedores. Se trata de un wearable único para bebés. Su misión es la de dar tranquilidad a los padres durante la crianza del bebé durante los primeros años.

Cuando llegaron a Player, Liip sólo contaba con la parte de negocio y tecnología, lo que nos permitió comenzar a trabajar todas las direcciones de marketing y posicionamiento de marca, desde el principio. Para ello desarrollamos una atmósfera de marca la cual arropara no sólo el diseño de la marca y producto junto con el naming y claim, también toda una serie de puntos fundamentales a la hora de comenzar a comunicar y darse a conocer.

scroll
cabecera ipad player
liip-ipad

El posicionamiento

Ya sea el posicionamiento, el estudio de la competencia, del mercado, el target o la personalidad, fuimos desgranando y desarrollando todas las piezas que crearon una marca sólida y con unos principios claros que servirán de guía para la vida de la marca.

Liip cuenta actualmente con el claim “Connect with your baby” cuyo objetivo es el de transmitir esa tranquilidad necesaria para los padres primerizos que necesitan una ayuda a la hora de criar al bebé, que no saben cuando una situación es de emergencia real o simplemente es una pataleta. Liip quiere que te olvides de los problemas y comiences a disfrutar de ser padre.

fondo-movil-liip
liip-movil-webdesign

En cuanto al naming, Liip no es sólo un nombre, es también el resultado de mostrar lo que realmente supone, un lazo de unión entre padres e hijos. Con elementos como este, en Player logramos crear un branding totalmente justificado y con potencial más allá de lo visual.

El diseño de elementos entorno a la marca y productos fueron bebiendo de esa atmósfera de marca. Desde el diseño del producto, la comunicación, la App o web son algunos de los elementos empleados y creados para conectar de forma perfecta con su público objetivo.

Actualmente podéis conocer más acerca de Liip y sus beneficios en su web.

Colaboraciones
Desarrollo de App WISL
Links