menú player

after running clothes

Me and Miles

¿Eres runner? Si tu respuesta es un sí, enhorabuena, este es tu sitio. Y si aún no lo eres, no vamos a decirte que corras para tener una vida más saludable o para verte mejor físicamente. Debes correr porque cuesta, duele y hay que esforzarse, pero al final siempre hay recompensa.

Fecha
Abr 2015
Cliente
Me and Miles
Categoría
Proyectos
Desarrollo
Creatividad / Estrategia / Diseño

meandmiles-moodboard-proyecto

Objetivos y briefing

La ‘carrera a pie’ el quinto deporte más practicado en España, por detrás de la gimnasia, el fútbol, la natación y el ciclismo. El running aumentó de un 4,2% a un 5,6% sobre el total de la población.
Tres millones de personas corren en España.

Nuestro valor de marca es que somos los ÚNICOS en proponer una línea de moda dirigida en exclusiva al runner cuando no está corriendo. Primera marca de moda que ha nacido por y para el runner.

concepto-marca-branding

La estrategia

Como estrategia de comunicación para el lanzamiento de productos, nos centramos en el momento de uso de nuestra marca, nos queremos posicionar en un lugar muy claro y puntual, el momento que no estás en la pista. A partir de ahí, creamos el concepto #Afterrunning, este hashtag inunda todas sus redes sociales, dando protagonismo a este concepto de la misma forma que el momento de correr, ya que el espíritu del runner se traslada al resto de su vida y de su día a día.

fotografia-marca-runner
meandmiles-diseño-camiseta

el posicionamiento

Inspirados en como las marcas de skate y de surf han conseguido posicionarse en el mercado con una propuesta de valor, original y auténtica, nosotros para lograr crear autenticidad en la marca y otorgarle valor, consideramos que debíamos demostrar que realmente es una marca sólo para runners.

Estrategia con la que conseguiremos que el reconocimiento de marca y la conexión con su público sea mayor. ¿Eres runner? Si lo eres puedes acceder a toda nuestra colección y si no, no te preocupes, la marca te adentrará en el mundo del running, te dará consejos y motivos por los que iniciarte en este deporte.

afterrunning-fotografia-marca
grafico-sello-marca
scroll
cabecera ipad player
meandmiles-shop-webdesign

Para seguir con este carácter y demostrar que es un producto para auténticos runners, Inma Gil y Samuel Martín presentan la campaña de lanzamiento y lookbook de la colección de Me and Miles de esta temporada.

Colaboraciones
Fotografía Grau Quiles
Premios
premios adcv