menú player

aceptación personal desde la no perfección

Festival 10 Sentidos

La importancia de la propia aceptación desde el punto de vista de la igualdad es el eje fundamental de esta edición, en la que se muestra a todos desde un mismo punto de vista en el que se igualan los roles y se refleja la similitud.

Fecha
Feb 2015
Cliente
Festival 10 Sentidos
Categoría
Proyectos
Desarrollo
Creatividad / Imagen / Diseño

Objetivos y briefing

Como cada año, el Festival 10 sentidos (Valencia) arrancaba su planificación buscando un concepto creativo diferente, que se vinculase con su motivo y fuera capaz de adaptarse a todos los soportes. Esta IV edición lucha por la más absoluta imperfección aparente, pudiendo ser una sublime experiencia artística.

Con todo ello, el nacimiento de un concepto debía de verse adaptado al diseño de catálogo, brochures, programa de mano, señalética… y todos los elementos gráficos necesarios para el desarrollo del festival.

imperfectos festival editorial

la sublime
imperfección

Buscamos recoger todas las figuras posibles a modo de espejo y reflejo de uno mismo. Creando elementos que reflejen los objetos de una manera inexacta, que permita jugar con el público tal y como el festival busca involucrar al espectador.

libreto06

Claim de campaña

Es la contemplación de la perfección y la imperfección como conceptos que pueden mantenerse muy próximos. Para recrear el significado de ambos desde el lado de la diferencia, de la distinción y de los rasgos tan perfectos e imperfectos que hacen únicos cada uno de ellos.

imperfectos-festival-evento
10sentidos-imperfectos-festival
Colaboraciones
Fotografías: Roger Bernat. Laboratorio. Festival 10 Sentidos
Premios
ADCV Plata en categoria diseño editorial catálogo. 2015
Top work Behance Editorial Design.

adcv-logobehance-logo